Gracias por tu Interés

Selecciona la moneda de tu preferencia

Cada café se cotiza en 2 Dólares o su equivalente en Pesos Argentinos (se calcula automáticamente a la cotización oficial del Banco Nación) y el pago se realiza vía Mercado Pago (Argentina – Seleccionando peso argentino) o Paypal (otros países – seleecionando USA dollar). 

En caso de quere realizar transferencias mediante Payoneer (Con transferencias bancarias locales y en moneda de origen en varios paises) o CBU(Argentina) contactarse por privado en la página de Facebook.

1 Café*

Ideal para pensar y programar clases y proyectos. Gracias

2 Cafés*

Dos personas se encuentran a intercambiar ideas. Gracias

3 Cafés*

Un equipo es necesario para poner todo en marcha. Gracias

Seguimos trabajando

Se están desarrollando tres proyectos que tienen que ver con la educación musical en escuelas primarias.

El primero es como te imaginarás, esta página, que permite un acercamiento inicial a los docentes de música, recibir sugerencias, entre otras, sobre las actividades.

El segundo proyecto tiene que ver con la creación de contenido para un canal de youtube, que será con la misma temática. Eso lleva tiempo y esfuerzo de un equipo que ya se encuentra trabajando en su realización.

El tercer proyecto también tiene que ver con la creación de contenido, pero esta vez estrictamente auditivo. Para ello ya están siendo convocados distintos autores reconocidos, pero que la mayoría de ellos no se dedica a la música infantil. Por supuesto, todo se va a grabar y estará al alcance de la comunidad docente en general.

Finalmente, en Febrero/Marzo de 2021, se realizará el lanzamiento del primer videojuego desarrollado para MEP orientado a la percepción musical. En esta oportunidad fué pensado para los alumnos de 1er y 2do grado, y se trata sobre el reconocimiento de los parámetros básicos del sonido.

Muchas gracias por tu apoyo.

Musica en primaria

Recibe todas las novedades en tu correo